Misión – Visión

Innovación / Calidad / Servicio
Innovación / Calidad / Servicio

Grupo Inmobiliario SANTAFE es la respuesta a la demanda de numerosas empresas y grupos de inversionistas que buscan apoyo en la gestión, gerencia y venta de proyectos inmobiliarios, con foco en la eficiencia, la diferenciación y la creación de valor.

Creemos que controlando los aspectos comerciales y técnicos de un negocio inmobiliario se logran ventajas relevantes frente a los competidores. La flexibilidad de arquitectura, el análisis acabado de las oportunidades comerciales, la rigurosidad en la ejecución de las partidas de terminaciones y la adecuada entrega física a los propietarios son parte de los elementos que logramos implementar en nuestras obras, para posteriormente mantener un control permanente sobre la gestión de postventa. Esto genera valor al producto y por ende mayor éxito de ventas.

Nuestro objetivo es desarrollar proyectos inmobiliarios que generen beneficios a partir de la Innovación, la ejecución de Calidad y una gestión basada en el servicio entregado a nuestros clientes.